Ribery anota y asiste para triunfo de Bayern

El francés Franck Ribery anotó un gol, preparó otros dos y logró un penal para que Bayern Munich goleara ayer a Hertha de Berlín por 4-0 y extendiera su liderato en la Bundesliga.

Ribery habilitó a Mario Gómez para que este abriera el marcador a los cinco minutos, a los 7 anotó él mismo y a los 13 dio un pase de gol a Bastian Schweinsteiger. El francés fue derribado dentro del área por Roman Hubnik a los 68 y Gómez anotó el penal.

El escolta en las posiciones, Borussia Moenchengladbach, se distanció a cinco puntos al empatar como local 2-2 frente al BayerLeverkusen.

El recientemente ascendido Augsburg venció 1-0 en Mainz para lograr su primera victoria en la división superior del fútbol alemán.

Otros resultados del sábado: Stuttgart 2, Hoffenheim 0, Wolfsburgo 2 y Nuremberg 1.

En el partido nocturno, Kaiserslautern venció a Schalke por 2-1. A los 30 minutos Christian Tiffert abrió el marcador de penal para Kaiserslautern y a los 62 empató Klaass Jan Huntelaar también por la pena máxima.

El gol del triunfo lo anotó Dorge Rostand Kouemaha a los 72. Ya en tiempo de descuento, el arquero del vencedor, Kevin Trapp, evitó que Raúl González empatara.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código