Ribéry fue el mejor de la UEFA

El jurado que concede el premio es de 53 periodistas deportivos, que representan a cada una de las federaciones nacionales de la UEFA.
Franck Ribéry (Der.) se saluda de manos con Lionel Messi. AFP/Valery Hache. Franck Ribéry (Der.) se saluda de manos con Lionel Messi. AFP/Valery Hache.
Franck Ribéry (Der.) se saluda de manos con Lionel Messi. AFP/Valery Hache.

Franck Ribéry, centrocampista francés del Bayern de Munich, fue galardonado ayer con el premio al Mejor Futbolista de la UEFA en Europa, al que también aspiraban el argentino del Barcelona Lionel Messi, segundo, y el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, tercero. El futbolista internacional del club alemán recibió personalmente su trofeo durante el transcurso del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se celebró el Foro Grimaldi de Mónaco.

Cristiano Ronaldo no estuvo presente en el acto, Lionel Messi sí acudió a la gala y vio cómo Ribery, que la temporada pasada ganó con su club la Supercopa de Alemania, la Liga de Campeones, la Bundesliga y la Copa, se llevó el galardón.

En la lista final destacan los nombres del holandés Arjen Robben, que fue cuarto con 57 puntos; el polaco Robert Lewandowski, quinto con 39; los alemanes Thomas Müller y Bastian Schweinsteiger, sexto y séptimo, respectivamente, con 38 y 32 puntos; el galés Gareth Bale, octavo con 24; el sueco Zlatan Ibrahimovich, noveno con 14; y el holandés Robin Van Persie, décimo con 10.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código