Ricardo Buitrago espera triunfar en el Juan Aurich

De acuerdo con medios peruanos, su nuevo fichaje panameño será presentado hoy de manera oficial como jugador del Aurich.
Buitrago luce su nueva camiseta. CORTESÍA Buitrago luce su nueva camiseta. CORTESÍA
Buitrago luce su nueva camiseta. CORTESÍA

El futbolista panameño Ricardo Buitrago llegó el sábado a Chiclayo para incorporarse a las filas de Juan Aurich. El panameño de 29 años arregló hasta el 2016 con el Ciclón, y es el primer fichaje oficial del equipo para el Torneo Clausura. Proviene del club Plaza Amador, de la Primera División del fútbol panameño.

Juan Aurich no quiere dejar su destino en el torneo Clausura a la suerte. Por eso, el Ciclón piensa en sus refuerzos y al parecer, ya casi habría cerrado el pase del panameño Ricardo Buitrago al club, dijo el portal de depor.pe

Juan Aurich también se aseguró con Luis Tejada y cerró contrato con el atacante, hasta el año 2018. El Pana celebró su contrato y se mostró contento con la posible llegada de su compatriota, dijeron medios peruanos.

“Vengo a un club copero y que siempre pelea campeonatos. Quiero integrarme rápido porque quiero ganarme un puesto y sobre todo, vengo con el sueño de ser campeón en el Torneo Clausura”, declaró el Halconcito a Depor ni bien pisó la ciudad norteña. De acuerdo con medios peruanos, el nuevo ‘10’ de Juan Aurich será presentado hoy, lunes, oficialmente.

Buitrago y Tejada fueron convocado para los dos amistosos de Panamá contra Uruguay y Venezuela el viernes 4 y martes 8 de septiembre, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código