Ricciardo se apodera de la pole en Mónaco

Ricciardo Ricciardo
Ricciardo

El piloto australiano Daniel Ricciardo, de la escudería Red Bull, se adjudicó el sábado la pole para el Gran Premio de Mónaco al superar a la pareja de Mercedes conformada por Nico Rosberg y Lewis Hamilton, cuyo auto falló en el tramo final de la prueba clasificatoria.

Ricciardo había dado muestras de sus intenciones el jueves al registrar el mejor tiempo en la práctica final y —mientras los mecánicos de Hamilton trabajaban frenéticamente en su auto en el garaje de Mercedes— el australiano se apoderó del liderato con un tiempo de un minuto, 13,622 segundos.

El alemán Sebastián Vettel, de Ferrari, terminó en un decepcionante cuarto lugar después de haber registrado el mejor tiempo en la tercera y última sesión de práctica pr la mañana.

Ricciardo soltó un grito de alegría cuando se enteró de que había asegurado la primera pole de su carrera, y el piloto australiano tendrá una magnífica oportunidad de apuntarse su cuarta victoria hoy domingo —tras ganar tres carreras en su temporada de debut con Red Bull en 2014.

“Dormiré más tranquilo esta noche sabiendo que logré lo que traté de hacer: obtener mi primera pole”, comentó Ricciardo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código