GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN

Ricciardo gana caótica carrera

El piloto australiano cruzó primero en un Gran Premio donde Vettel terminó cuarto y Hamilton quinto tras chocar sus carros.

Temas:

El piloto australiano Daniel Ricciardo, de Red Bull, ganó su quinta carrera de Fórmula Uno. El piloto australiano Daniel Ricciardo, de Red Bull, ganó su quinta carrera de Fórmula Uno.
El piloto australiano Daniel Ricciardo, de Red Bull, ganó su quinta carrera de Fórmula Uno.

Daniel Ricciardo se benefició del caos imperante en la carrera y conquistó ayer el Gran Premio de Azerbaiyán, mientras que Sebastian Vettel amplió su ventaja sobre Lewis Hamilton en el campeonato de pilotos.

El australiano Ricciardo, de Red Bull, se apuntó su quinta victoria de Fórmula Uno, mientras que Valtteri Bottas, de Mercedes, se quedó con el segundo puesto.

En los últimos metros, el finlandés Bottas rebasó al Williams del canadiense Lance Stroll, de 18 años.

En un accidentado comienzo de la carrera, los autos de seguridad ingresaron tres veces al circuito, antes de que fuera izada la bandera roja que interrumpió la competición a la mitad, dada la gran cantidad de restos de autos que quedó regada en el asfalto.

“Fue una carrera muy alocada, con todos los autos de seguridad y el caos”, comentó Ricciardo.

Poco antes de ello, Hamilton y Vettel se involucraron en una colisión que amenaza con poner fin a sus buenas relaciones. Justo cuando el auto de seguridad se había retirado, Hamilton frenó abruptamente delante de Vettel, quien lo impactó por detrás. Enfurecido, el alemán aceleró hasta emparejarse con Hamilton y realizó una violenta maniobra, en un intento aparentemente deliberado de cerrarle el paso. Los costados de ambos vehículos chocaron. Tras colocarse la bandera roja, debieron ser reparados daños menores en los bólidos.

Luego de ocho carreras, Vettel aventaja a Hamilton por 14 puntos en la tabla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código