Rigondeaux, a defender la escuela cubana

Guillermo Rigondeaux AP/Archivo. Guillermo Rigondeaux AP/Archivo.
Guillermo Rigondeaux AP/Archivo.

El cubano Guillermo Rigondeaux intentará devolverle el brillo al boxeo cubano, luego de las derrotas consecutivas de Yuriorkis Gamboa y Erislandy Lara

Rigondeaux, que entre sus victorias en el boxeo profesional está una sobre el panameño Ricardo Córdoba, expone su título mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante Sod Kokietgym, de Tailandia.

El pleito, pactado a 12 asaltos y 122 libras, tendrá como sede el Cotai Arena del hotel Venetian, en Macao, China, este sábado.

Ya la AMB, según informes de su equipo de trabajo, anunció de forma oficial que el estadounidense Mark Nelson será el árbitro de la pelea entre el cubano Rigondeaux y Kokietgym.

La batalla será una defensa del título unificado de Rigondeaux en el peso supergallos, y tendrá como responsables de las puntuaciones a los estadounidenses Danny Nelson, Glen Feldman y John Poturaj.

Rigondeaux se presentará al pleito con récord de 13 victorias (8 nocauts), mientras que Sod Kokietgym suma 63 victorias (28 nocauts) 2 derrotas y un empate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código