Rigondeaux hace realidad su sueño

Nonito Donaire (Izq.) y Guillermo Rigondeaux APFrank Franklin II Nonito Donaire (Izq.) y Guillermo Rigondeaux APFrank Franklin II
Nonito Donaire (Izq.) y Guillermo Rigondeaux APFrank Franklin II

A los 32 años, Guillermo Rigondeaux tiene la oportunidad que tanto añoró cuando intentó infructuosamente desertar del equipo cubano de boxeo luego de los Juegos Panamericanos 2007.

Mañana, peleará contra el filipino Nonito Donaire, haciendo realidad el sueño que lo llevó a abandonar la isla en 2008 y a empezar de nuevo en Estados Unidos, luego de haber conseguido todos los honores posibles como amateur en Cuba.

Dueño de una exquisita técnica y consumado contragolpeador, Rigondeaux siempre soñó con enfrentar a un rival de gran jerarquía. “Yo busco lo mismo que como aficionado, los mismos logros, que se diga que soy el mejor de las 122 libras”, dijo Rigondeaux.

La oportunidad se le presenta en el Radio City Music Hall con un combate en el que se unificarán los cetros de la división supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (Rigondeaux) y la Organización Mundial de Boxeo (Donaire).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código