Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Asociación Mundial de Boxeo

Rigondeaux unifica título superligero

Temas:

El cubano Guillermo Rigondeaux venció al mexicano Moisés Flores por nocaut en el primer asalto de un combate unificatorio por el título superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), realizado el sábado en el hotel-casino Mandalay Bay de Las Vegas.

Rigondeaux (18-0) superó a Flores (25-1) en el evento coestelar de la cartelera Ward-Kovalev 2 por títulos de los pesos semipesados.

Cuando parecía que el primer asalto terminaría con un intercambio de golpes entre los dos boxeadores, un gancho de izquierdo al rostro de Flores terminó por desplomar al mexicano, que no pudo responder a la cuenta de protección.

El entrenador del mexicano protestó que el golpe lanzado por el cubano llegó segundos después de que sonara la campana del primer round, por lo que se retrasó el anuncio de la victoria de Rigondeaux.

Luego de varios minutos de análisis, la Comisión Atlética de Nevada determinó que el golpe lanzado por el cubano fue legal, tomando en cuenta que cuando terminó el capítulo ambos peleadores estaban lanzando golpes y decretó una victoria oficial por nocaut a los 2 minutos 59 segundos del primer asalto.

Esta victoria deja al popular Rigondeaux como el campeón indiscutido de los superligeros de la AMB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código