Río Abajo es líder de la Liga Nacional de Ascenso

Suntracs perdió su primer puesto tras empatar ayer 2-2 con Costa del Este, en el cierre de la décima fecha del torneo Apertura.

Temas:

Río Abajo tomó el liderato del torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) después de golear el sábado 6-1 al Deportivo Vista Alegre.

El primer puesto del equipo que dirige Rubén Tátara Guevara se terminó de consumir ayer tras el empate del Suntracs 2-2 ante Costa del Este, en el cierre de la décima jornada. El equipo de los trabajadores ganaba 2-0 en el Cascarita Tapia, pero no pudo mantener el resultado.

Aaron Vargas y Andrés Moreno, dos veces, y Roberto Riley e Ismael Menal anotaron los seis goles del Río Abajo, que ahora lidera el torneo con 20 puntos.

Suntracs bajó al segundo lugar con 18 unidades, igual que el Atlético Veragüense, único invicto de torneo, y Panamá Oeste, pero con mejor diferencia de goles.

Veragüense empató el sábado 0-0 con Santa Gema, en Santiago, y Panamá Oeste derrotó 3-1 al Millennium. En otros resultados, Nacional derrotó 3-0 a River Plate; Centenario, 3-2 a Colón C-3, y Chiriquí Occidente, 4-0 a Tierra Firme.

Río Abajo, Suntracs, Veragüense, Panamá Oeste, Nacional, Colón C-3, Costa del Este y Santa Gema ocupan los ocho primeros lugares que clasifican a cuartos de final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código