TORNEO CLAUSURA DE LA LPF

Río Abajo logra un sorprendente triunfo

Los movimientos técnicos que hizo el entrenador Juan Pablo Lopera produjeron los resultados esperados.
El Río Abajo sacó provecho de todas las oportunidades que se le presentaron en el juego ante el Arabe Unido de Colón. LA PRENSA. El Río Abajo sacó provecho de todas las oportunidades que se le presentaron en el juego ante el Arabe Unido de Colón. LA PRENSA.
El Río Abajo sacó provecho de todas las oportunidades que se le presentaron en el juego ante el Arabe Unido de Colón. LA PRENSA.

La palabra sorpresa apareció en el partido de ida de la semifinal del torneo Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), ´Copa Digicel´, entre el Río Abajo y Árabe Unido.

El juego, celebrado en el estadio Rommel Fernánez, le presentaba al Río Abajo un panorama atemorizante, ya que enfrentaba al Árabe, un equipo que demostró consistencia y buen fútbol en la etapa regular.

Sin embargo, en el juego celebrado la noche del viernes, el Río Abajo sacó el talento de sus jugadores y le propinó una derrota 3-0 al Árabe Unido.

La primera anotación se produjo desde el punto penal y fue aprovechada a la perfección por Anthony Saúl Basile, quien hizo un disparo bien colocado.

El juego, tras esa anotación, cambió la mecánica y se vieron ambos equipos disputando el balón en la media cancha.

Sin embargo, a la hora de hacer los cambios, los estrategas del Río Abajo hicieron los movimientos claves para darle otra dinámica a su onceno. El entrenador Juan Pablo Lopera sacó el tablero de estrategias en cada posición, mientras que los cambios del Árabe Unido no variaron el esquema de Jaír Palacios, porque fueron los elementos a su cargo quienes no funcionaron.

Dos rápidas llegadas al pórtico colonense del otrora delantero del Árabe, Publio Antonio Rodríguez, pusieron la cuota ganadora de los muchachos de Río Abajo.

Rodríguez anotó al minuto 84 y 90 para definir el encuentro y lograr un resultado que nadie esperaba.

El partido de vuelta está programado para el viernes nueve de mayo a las 9:00 p.m., en el estadio Rommel Fernández.

Chorrillo FC ante Plaza Amador

El partido de ida de la otra llave semifinal, entre el Chorrillo FC y el Plaza Amador, está programado para el martes seis de mayo, a partir de las 8:00 p.m. en el Rommel. El sábado 10 de mayo, en el estadio Maracaná, será el choque de vuelta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código