River y Boca igualan 0-0 en el clásico argentino

River Plate y Boca Juniors igualaron ayer 0-0 en el superclásico del fútbol argentino, válido por la sexta fecha del campeonato de Primera División.

Ante una multitud de aficionados locales en el estadio Monumental, los millonarios merecieron la victoria pero no pudieron concretar en la red las situaciones.

La más clara del partido estuvo en los pies de Rodrigo Mora, pero el uruguayo estrelló su remate en un poste. River fue más ambicioso que su rival, que se limitó a esperar y buscar algún contragolpe para sorprender. Fue el segundo juego de Guillermo Barros Schelotto como técnico de Boca, quien sumó su segundo empate 0-0 después de igualar con Racing en la Copa Libertadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código