River Plate debuta hoy en segunda división

River Plate debutará hoy en el torneo argentino de la segunda división ante el Chacarita Juniors, tras haber quedado en junio pasado fuera de la competición de oro por primera vez en la historia.

River Plate es el equipo más laureado de Argentina con 34 títulos de liga y su descenso provocó conmoción en el fútbol local, al punto de que las autoridades no han logrado adoptar una sanción al club por los incidentes ocurridos tras el traumático empate con el Belgrano con el que perdió la promoción.

Todavía se espera que el comité de seguridad clausure su estadio Monumental por aquellos hechos, lo cual se estima que ocurrirá a partir de mañana miércoles, una vez que el equipo debute en ese escenario con público en los graderíos.

La presentación del conjunto riverplatense en el torneo B nacional es considerada un acontecimiento deportivo de máximo interés y ha provocado la modificación de los horarios de los encuentros de la primera división programados para el mismo día.

La televisión pública emitirá en directo los partidos del River y los medios de comunicación anuncian una amplia cobertura en los 38 encuentros que deberá disputar hasta mediados de 2012 con el objetivo de regresar a la categoría de honor.

En el torneo B nacional compiten equipos con ricas historias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código