River continúa mandando en Argentina

Teófilo Gutiérrez AFP/ Alejandro Pagni. Teófilo Gutiérrez AFP/ Alejandro Pagni.
Teófilo Gutiérrez AFP/ Alejandro Pagni.

Lejos de intranquilizarse por las victorias de sus perseguidores, River Plate soportó ayer la presión de ser el líder absoluto y venció 3-0 ante Belgrano por la duodécima fecha del torneo Transición de Argentina.

El equipo de Marcelo Gallardo se mantiene invicto y lidera con 28 puntos, seguido por Lanús (24), Independiente (23) y Racing (22).

Leonel Vangioni marcó el primer tanto a los 33 minutos, con una definición por abajo ante Juan Carlos Olave tras recibir un pase perfecto de Ariel Rojas.

A los 72, Teo Gutiérrez conectó un centro de Carlos Sánchez para sentenciar la historia. A dos minutos del final, se repitió la secuencia: Sánchez le cedió el gol y el delantero definió a la perfección.

El colombiano, imparable, llegó a los 10 tantos y quedó como único goleador del campeonato. En el complemento, River sintió el desgaste físico pero encontró la solución en sus individualidades.

En un clásico vibrante y no exento de polémicas, Rosario Central extendió su paternidad ante Newell´s Old Boys en la victoria 2-0.

El “Gigante de Arroyito”, el estadio de Central, estuvo repleto para ver una actuación superlativa del equipo de Miguel Ángel Russo, que jugó tal como lo pedía el compromiso. Con la victoria, Rosario Central sumó 16 puntos y aumentó la ventaja en el historial ante su clásico adversario, con 85 victorias contra 74.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código