River empata y arriesga su liderato en la liga

Con la presión de ganar o ganar para mantenerse como único líder, River Plate sólo empató ayer 1-1 ante Olimpo y le dio la posibilidad a Lanús de alcanzarlo en lo más alto del torneo Transición del fútbol argentino.

El equipo de Marcelo Gallardo acumuló 33 puntos y es seguido por Racing, con 32, y Lanús, que tiene 30 y visitará hoy a Independiente, otro equipo que sueña con acercarse, pues totaliza 27 unidades.

Las ausencias del colombiano Teo Gutiérrez y el uruguayo Carlos Sánchez, convocados para jugar en sus respectivas selecciones en fecha FIFA, podrían ser la explicación del bajo rendimiento de River en un encuentro que se presentaba como accesible. Justo en la recta final del campeonato, el conjunto de Gallardo parece estancarse. No ha ganado en los últimos tres partidos (empate con Vélez y Olimpo, y derrota ante Estudiantes), y además mostró una versión cansina, muy lejos del equipo que brilló en las primeras fechas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código