LIGAS MAYORES

Rivera III está optimista

El joven lanzador de 21 años de edad cree que está listo para seguir los pasos de su padre en las grandes ligas.
Mariano Rivera III esperar ser seleccionado en las primeras rondas. Mariano Rivera III esperar ser seleccionado en las primeras rondas.
Mariano Rivera III esperar ser seleccionado en las primeras rondas.

Mariano Rivera III, hijo del excerrador de los Yankees de Nueva York, del mismo nombre, admite que ahora es un pelotero más maduro y con la experiencia que ha acumulado cree que está listo para seguir los pasos de su padre.

Rivera habló de su futuro y narró cómo vivió en su casa en Harrison, Nueva York, el anuncio de su elección en el draft 2015.

“En general, la experiencia, la madurez y el conocimiento del juego realmente han ayudado a crecer y ser el atleta que soy hoy”, dijo Rivera a The Washington Post.

“Cada vez que estoy por ahí, aprendo algo nuevo“, agregó el joven lanzador derecho de 21 años de edad.

Rivera Jr. estaba sentado en su casa en Harrison, Nueva York, el martes, nervioso por su futuro.

A medida que las rondas pasaban en el segundo día del draft de este año, Rivera se sentó en el sofá y habló con su madre y su novia, tratando de llegar a sí mismo para pensar en otra cosa.

“Me estaba poniendo nervioso en este momento”, dijo Rivera.

Pero minutos más tarde, el diestro recibió un mensaje de texto de felicitación de su coach de pitcheo de la universidad.

Confundido, Rivera miró a su computadora y vio que los Nacionales le habían recogido en la cuarta ronda con la selección global número 134.

“Yo estaba como, oh, Dios mío“, dijo. “¡Qué sensación de alivio y felicidad pura”, comentó Rivera junior.

Rivera III tuvo una efectividad de 7.25 en su primer año, 5.40 en su segundo año. Pero a medida que creció y aprendió a lanzar, Rivera abrió potencial en el brazo.

Su recta fue de entre 93 a 95 millas en su temporada como junior, acompañado por un control deslizante poder. Fue nombrado el Lanzador del Athletic Conferencia Metro Atlántica del Año tras lograr cinco victorias y seis juegos completos y una efectividad de 2.65.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código