GRANDES LIGAS

Rivera y Pettitte, una dupla exitosa

Ambos lanzadores se combinaron ayer para asegurar la victoria de los Yankees por 3-1 ante los Marineros de Seattle.

En un encuentro en el que Andy Pettitte y Mariano Rivera se volvieron a combinar, los Bombarderos del Bronx derrotaron ayer por pizarra de 3-1 a los Marineros de Seatle.

Es la segunda ocasión en la presente campaña que esta dupla consigue una combinación de triunfo y rescate para los Yankees.

El 5 de abril Rivera consiguió rescatar el juego 69 para los Bombarderos en pareja con Pettitte, lo que se constituyó en un récord de las grandes ligas.

El zurdo Pettitte, que logró su victoria número 213 como jugador de los Yankees y la 250 de su carrera, volvió a lucirse en el montículo al trabajar en siete entradas y un tercio, tolerando tres hits y una carrera.

Pettitte con su victoria de ayer se ubica tercero en la lista histórica de la franquicia detrás de Whitey Ford (236) y Red Ruffing (231). Tiene foja de 12-13 en 26 aperturas contra los Marineros.

Mariano Rivera se encargó del noveno inning para alcanzar los 630 rescates de por vida, engrosando su récord. Registra 22 salvados en 23 oportunidades esta campaña, y su saldo es de 36 de 38 contra los Marineros.

La noche del viernes, el lanzador con más salvamentos en la historia de las mayores logró el salvamento número 21 esta campaña en el primer partido de la serie.

Más detalles

Jayson Nix conectó un par de sencillos remolcadores y Brett Gardner pegó tres hits, incluyendo dos dobles, para los Yankees.

El dominicano Robinson Canó empujó una carrera en la primera entrada y ahora acumula 40 en la campaña.

Joe Saunders (4-6) cargó con la derrota.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-1, una impulsada.

Por los Marineros, el cubano Kendry Morales de 2-0.

Gana Milwaukee

En Cleveland, Prince Fielder bateó un doblete con la casa llena en la segunda entrada y los Tigres de Detroit contuvieron a Cleveland para derrotar ayer sábado por 6-4 a los Indios.

Los Tigres, líderes de la División Central de la Liga Americana, han ganado los dos primeros compromisos de la serie para conseguir una ventaja de cuatro juegos y medio sobre los Indios, su más alta en la temporada.

Rick Porcello (3-3) permitió dos carreras, una de ellas limpia y tres imparables en seis entradas, con siete ponches.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código