EL LANZADOR PANAMEÑO DIO AYER UNA CONFERENCIA DE PRENSA

Rivera anunciará en primavera si se retira

Apuntó que luego del récord, el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, lo había llamado para felicitarlo.

NUEVA YORK, EU- El panameño Mariano Rivera, quien el pasado lunes alcanzó los 602 salvamentos en las Grandes Ligas, siendo el líder de por vida en este departamento, aseguró que en los próximos entrenamientos de primavera anunciará si se retira al final de dicha temporada o se mantiene otra campaña más con los Yankees de Nueva York.

“Todavía no sé qué va a pasar al final de la siguiente temporada cuando finalice mi contrato con los Yankees”, señaló el cerrador.

“Cuando estemos en el próximo entrenamiento de primavera anunciaré mi decisión”, afirmó.

Sin embargo, a pesar de su incertidumbre, el de Puerto Caimito explicó que de dejar el béisbol, le gustaría mucho trabajar en categorías menores.

“Me gustaría trabajar mucho con los muchachos jóvenes. Si los Yankees me ofrecieran el puesto que yo quiero, aceptaría”, manifestó.

El serpentinero derecho expresó que su afinidad por el trabajo técnico se da por no querer forzar su físico.

“No quiero seguir jugando por solo imponer récords, sino para contribuirle al equipo”, puntualizó.

Herencia latina

Las palabras se dieron en una conferencia de prensa especial para los periodistas hispanos, en el marco de la conmemoración del mes de la herencia latina.

Un gran momento

“Por primera vez en mi carrera, no supe a dónde terminarían mis lanzamientos”, indicó Rivera cuando le preguntaron por aquel momento en el que salió a la lomita en busca de su salvamento 602.

“Ni siquiera en Serie Mundial había tenido esa sensación. Eso denota la importancia de ese momento”, dijo.

Además, el panameño explicó que se ha sentido raro tener que dar varias conferencias luego de conquistada la hazaña.

“Desde niño, siempre me daba a mis compañeros, no por mérito, sino por ayudarlos, prefiero siempre que los demás hablen de mí, que yo tener que hablar de mí”, sostuvo.

El taponero del equipo neoyorquino también apuntó que luego del récord, el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, lo había llamado para felicitarlo.

“Me hubiera gustado que Jorge Posada hubiese sido mi receptor en tan importante momento”, dijo Rivera, quien desde 1995 ha jugado en el equipo grande de los Yankees en compañía del máscara puertorriqueño.

El reemplazo

El lanzador panameño precisó que el equipo ha mostrado tener un buen cuerpo de relevistas para encontrarle un reemplazo cuando él decida retirarse.

“El bullpen se ha mostrado a la altura en estas últimas semanas”, destacó el chorrerano.

Rivera también reveló que si tuviera que adivinar quiénes son los principales candidatos para reemplazarlo, le apostaría a Dave Robertson o a Rafael Soriano.

“Creo que Robertson tiene casta, aunque Soriano también lo ha hecho muy bien. Ellos dos pueden hacer el trabajo fácil”, destacó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código