GRANDES LIGAS

Rivera , intocable en la pretemporada

Carlos Ruiz y Rubén Tejada tuvieron una tarde productiva en el cajón de bateo, mientras Manuel Acosta permitió una carrera.

Rubén Tejada y Carlos Ruiz mantuvieron la pólvora encendida en la pretemporada, mientras el cerrador Mariano Rivera alargó su racha de episodios sin permitir carreras en la primavera del béisbol de las grandes ligas.

Rivera, intocable

En un partido en el que los Yankees de Nueva York empataron 1-1 contra Tigres de Detroit en 10 episodios, Rivera, que reemplazó al abridor dominicano Michael Pineda en el sexto episodio, lanzó una entrada de un imparable sin permitir anotaciones para dejar intacto su efectividad de 0.00 en la pretemporada.

La de ayer fue la tercera salida en fila del panameño en labor de relevo detrás del estelar abridor dominicano.

El lanzador panameño sigue intocable en los juegos de la Toronja y ahora totaliza 26 entradas consecutivas de pretemporada sin permitir una carrera limpia en un lapso que data de 2008.

De su lado, el receptor chiricano Carlos Ruiz sonó de 4-2, incluyendo su tercer doblete en la primavera, en un partido de pretemporada donde los Filis de Filadelfia y Orioles de Baltimore terminaron empatados 3-3.

Ruiz, receptor titular de los Filis, elevó su promedio a .484 en el sprint trainning.

En su tercer partido seguido bateando de imparables el prospecto Rubén Tejada disparó ayer de 3-2 para encabezar la ofensiva de los Mets de Nueva York, que ayer cayeron por blanqueada 12-0 ante los Nacionales de Washington.

Tejada, jugando en el campo corto, tiene un jonrón y una impulsada en la pretemporada.

Los Nacionales le cayeron a palo limpio a cinco lanzadores de los Mets con un ataque de 17 imparables, tres de ellos a la cuenta del relevista colonense Manuel Acosta.

Acosta permitió una carrera para dejar su promedio de efectividad en 1.29 en carreras limpias permitidas.

Durango sonó de 1-1

El patrullero Luis Durango, que sigue peleando por un puesto en el equipo grande de los Bravos de Atlanta, respondió como bateador emergente al conectar ayer un triple en su único turno al bate luego de reemplazar en los jardines al rapidísimo Michael Bourn.

Un equipo de Atlanta derrotó ayer 11-1 a los Astros de Houston, en un partido en el que no vio acción el slugger aguadulceño Carlos Lee.

Durango batea para promedio de .500 en la pretemporada, producto de 11 hits en 22 viajes al plato. El patrullero curundueño ha visto acción en 18 partidos en el spring trainning.

En otro juego de pretemporada, Carlos Lee se fue de 3-0, en un partido de escuadra dividida de los Astros de Houston que terminaron empatados 7-7 con Pittsburgh.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código