GRANDES LIGAS

Rivera llega a 18 rescates

El lanzador panameño se mantiene perfecto, haciendo efectivas todas sus oportunidades de salvamento.

Lyle Overbay rompió un empate con un jonrón en el undécimo episodio y el panameño Mariano Rivera llegó a 18 salvamentos, para que los Yankees de Nueva York vencieran por pizarra de 4-3 a los Rays de Tampa Bay, ayer en las Grandes Ligas.

Los Yankees, que arrancaron adelante (1-0), le sacaron ayer un triunfo de la brasa a Tampa Bay, empatando el partido 3-3 en la parte alta del noveno episodio, para dejar el escenario montado al dominicano Iván Nova (2-1), el sexto lanzador de los Mulos del Bronx, que se apuntó la victoria en labor de relevo.

Nova salió del hueco luego de llenar las almohadillas en el décimo inning.

Rivera se mantuvo perfecto esta temporada con 18 rescates en igual cantidad de oportunidades.

El líder en salvamentos de todos los tiempos en las grandes ligas (126) también mantuvo intacta la racha de 23 rescates consecutivos, tomando en cuenta los cinco que aseguró el año pasado antes de que se lesionara la rodilla izquierda en el mes de mayo.

Su mejor racha de salvamentos en un inicio de temporada es de 28 rescates, la que tejió en 2008.

Ayer, el derecho de Puerto Caimito, con 43 años cumplidos y 19 temporadas en las mayores, apenas utilizó nueve lanzamientos frente a tres adversarios.

Al primer bateador que enfrentó en la undécima entrada, Josep Lobatón, lo ponchó tirándole. Luego, el cubano Yunel Escobar falló con rodado al campocorto, y retiró por la ruta de los strikes a Desmond Jennings.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código