Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Rivera se mantiene intratable en pretemporada

Con una entrada perfecta tras rescatar en el cuarto inning al abridor dominicano Michael Pineda, el cerrador panameño Mariano Rivera obtuvo la noche del martes su segunda victoria en una pretemporada en la que ha estado intratable.

Rivera, quien aún no ha tomado una decisión sobre su retiro del béisbol al término de esta temporada, trabajó un cuarto episodio perfecto en una paliza 10-3 que le propinaron los Yankees de Nueva York a los Piratas de Pittsburgh.

Rivera, intocable en la primavera con una efectividad de 0.00, tuvo un ponche en una faena perfecta en el cuarto capítulo, para llegar a 25 entradas consecutivas de pretemporada sin permitir una carrera limpia en un lapso que data de 2008.

Casualmente en su primer triunfo esta pretemporada también trabajó en un cuarto episodio sin permitir carreras frente a los Azulejos de Toronto.

Ayer, el cerrador panameño retiró a los tres bateadores que enfrentó.

A Neil Walker lo sacó por la vía del ponche, luego retiró a Garret Jones en línea al primera base Mark Teixeira y cerró su trabajo obligando a Rod Barajas a roletear a manos del antesalista Alex Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código