las grandes ligas hacen un reportaje

Rivera no piensa en el retiro

El astro de los Yankees realizó ayer en su natal Puerto Caimito una clínica de béisbol para los niños que forman parte de la academia que lleva su nombre.

Entrenar y aprender de Mariano Rivera, más grande cerrador de todos los tiempos, fue el sueño hecho realidad para un grupo de pequeños peloteros de Puerto Caimito, quienes ayer asistieron por varias horas a una clínica dictada por el cerrador de los Yankees de Nueva York en el distrito de La Chorrera.

Rivera, quien llegó a Panamá la noche del jueves, entrenó con los peloteritos que forman parte de la academia que lleva su nombre, a quienes también entregó implementos deportivos.

En el campo de juego también estuvieron presentes miembros de las Grandes Ligas, que le están haciendo un reportaje al panameño.

A pesar del cansancio dijo estar dispuesto a compartir con los niños y jóvenes un poco de lo que ha aprendido durante sus 15 años en la pelota rentada de Estados Unidos.

El momento sirvió además para que Rivera rememorara sus años de infancia, cuando se carecía de campos deportivos y la arena de la playa era el único campo de juego.

Durante la clínica el taponero panameño dijo que “enseñaría de todo”, incluso el cutter (recta cortada), el lanzamiento más temido por los bateadores que se enfrentan a Rivera y el cual él ha logrado perfeccionar.

Rivera, quien fue operado para extirparle pólipos de las cuerdas vocales, en diciembre pasado, dijo haber sido dado de alta por los médicos además de sentirse en excelente estado de salud.

Admitió que en su momento sintió temor de que la dolencia en sus cuerdas vocales implicara algún tipo de cáncer. “Gracias a Dios todo resultó negativo”, dijo.

Para el próximo 18 de febrero, Rivera debe estar de regreso al campo de entrenamiento de los Yankees de Nueva York, aunque ya había estado ejercitándose antes de llegar a Panamá.

Al hablar de su retiro de las Grandes Ligas, Mariano Rivera enfatizo que aún no hay nada decidido.

“Cuando esté seguro de lo que voy a hacer, créanme que lo voy a hacer”, sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código