liga americana

Rivera, a tres del récord

El cerrador de los Yankees de Nueva York logró ayer su octava temporada en las mayores con al menos 40 rescates.

El lanzador panameño Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, logró ayer su salvamento 599 de por vida, a solo tres rescates más de convertirse en el líder histórico de este departamento en las Grandes Ligas.

El panameño logró su salvamento 40 de la temporada en la victoria de su equipo sobre los Angelinos de Anaheim por 6 a 5.

Con su candado, Rivera logró su octava temporada en las mayores con al menos 40 rescates.

El serpentinero chorrerano es solo superado en el registro histórico de partidos salvados por el estadounidense Trevor Hoffman, quien se retiró con 601 salvamentos.

Con solo tres rescates por delante para convertirse en el jerarca absoluto en esta especialidad, a los Yankees les quedan 16 juegos en el calendario de la temporada regular.

SALIDA SIN SOBRESALTOS

En la salida de ayer, Rivera se enfrentó al mínimo de bateadores posibles en el noveno episodio.

A su primer rival, el receptor Austin Romine, el panameño lo despachó con un elevado en territorio de foul tras solamente cinco lanzamientos.

El campocorto Erick Aybar aprovechó su velocidad para llegar quieto hasta primera tras conectar una pelota que picó muy alto y demoró la recepción de Derek Jeter.

Sin embargo, el bateador siguiente, Howard Kendrick, quien ya tenía un cuadrangular en el partido, conectó el quinto envío de Rivera para una fácil doble matanza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código