SERIE DE LA LEYENDA

Rivera reitera que no hará un lanzamiento más

El excerrador de los Yankees está contento de que después de tantos años, en Panamá se vuelvan a celebrar partidos de las Grandes Ligas.

Temas:

Para aquellos fanáticos que abrigaban la remota esperanza de ver a Mariano Rivera lanzar por lo menos un episodio en alguno de los dos partidos de exhibición entre los Yankees de Nueva York y Marlins de Miami, el 15 y 16 de marzo próximo en Panamá, se quedarán con las ganas.

El ex cerrador estelar de los Yankees y líder en juegos salvados de todos los tiempos en las Grandes Ligas con 652, reiteró esta semana que está retirado del béisbol y que no planea realizar un solo lanzamiento durante los juegos de exhibición en Panamá.

“Me hubiera encantado participar y competir en Panamá mientras estaba jugando”, declaró el miércoles en Nueva York el futuro miembro del Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas, durante una conferencia telefónica.

“Pero al mismo tiempo, estoy contento de que finalmente vamos para allá. Esto es volver a abrir las puertas para que Panamá acoja partidos de las Grandes Ligas”, señaló Rivera en la nota publicada en el portal en español de www.mlb.com.

En sus dos recientes visitas a Panamá este mes de febrero, Rivera ya había señalado que estaba retirado del béisbol y que no tenía contemplado lanzar en la llamada Serie de la Leyenda, en su honor entre los Yankees y Marlins, que tendrá lugar el sábado 15 y domingo 16 de marzo en el estadio Rod Carew, de la capital panameña.

Como parte de esta actividad, el taponero panameño será el oferente de una cena de gala de carácter benéfico cuya recaudación será donada al Hospital del Niño.

Esta serie marcará el retorno del béisbol de las Grandes Ligas a Panamá desde 1947, cuando Yankees y Dodgers se enfrentaron aquí como parte de una gira de los dos equipos que incluyó además Cuba, Puerto Rico y Venezuela y al comentar sobre la misma, Rivera dijo que era un sueño cumplido

“Es un orgullo y un placer para mí poder tener a mis excompañeros en mi querida Panamá. Era siempre mi sueño tener a los muchachos en Panamá y ahora se ha cumplido. Para mí es un honor, un privilegio. No veo que llegue el día para tener estos juegos en Panamá”.

“Es una bendición que estos dos equipos [Yankees y Marlins] puedan, después de tantos años, volver a traer ese sueño una vez más a nuestra querida Panamá”, agregó.

Al referirse a su nuevo rol como pelotero retirado, Rivera admitió que se le hace algo extraño estar en casa mientras sus excompañeros de equipo se preparan para una nueva temporada en la Liga de la Toronja, pero a la vez dijo sentirse tranquilo con su decisión de retirarse como pelotero.

“Se siente un poquito diferente, ya que he tenido casi 24 años de carrera en Grandes Ligas”.

“Obvio que no se siente igual. Sé que en este tiempo estuviera en la Florida practicando con mis compañeros. Pero también entiendo que todo llega a su final y estoy contento de estar en casa con mi esposa y mis hijos disfrutando lo que Dios nos dio”.

“Pienso asistir a los juegos y compartir con ellos cuando pueda. Ese es mi equipo y lo será hasta el día de mi muerte. La diferencia es que no voy a ser parte del equipo en el roster de 25 peloteros. Pero mi corazón y todas mis oraciones van a estar con ellos”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código