Rivera sacó la cara por ´panas´

El lanzador santeño Randall Delgado tuvo un regreso efímero con los Diamondbacks de Arizona, que lo enviaron de vuelta a Triple A.

El cerrador de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, con una semana redonda en la que aseguró cuatro salvamentos para totalizar 23 rescates esta temporada, tuvo el mejor desempeño entre los peloteros panameños durante la pasada semana en el béisbol de Grandes Ligas.

Rivera cerró la semana con par de rescates seguidos frente a los Marineros de Seattle y los otros dos salvamentos fueron a la cuenta de los Indios de Cleveland.

Rivera, que acumula 631 salvamentos para ser el líder de todos los tiempos en las mayores, mantiene un promedio de efectividad de 1.48 y foja de 0-1.

Otro panameño que vio acción esta semana fue el izquierdo Bruce Chen, aunque apenas tuvo una salida con los Reales de Kansas City. Lanzó 3.2 entradas ante Minnessota, sin consecuencia y dejó su efectividad en 1.23 esta temporada. Tiene marca de 3-0.

El relevista chilibreño Manuel Corpas tuvo tres salidas y cargó con una derrota de los Rockies de Colorado.

El derecho santeño Randall Delgado vio acción en su regreso a las mayores, pero inmediatamente fue bajado a Triple A con los Diamondbacks de Arizona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código