GRANDES LIGAS

Rivera sale en defensa de A-Rod

Afirmó que se sentiría muy a gusto si los Yankees juegan dos partidos de pretemporada en Panamá, aunque aclaró que no sabía si ya se concretó el acuerdo.

Temas:

Calle de Manhattan rebautizada con el nombre ‘Mariano Rivera Way‘.AP /Mark Lennihan. Calle de Manhattan rebautizada con el nombre ‘Mariano Rivera Way‘.AP /Mark Lennihan.
Calle de Manhattan rebautizada con el nombre ‘Mariano Rivera Way‘.AP /Mark Lennihan.

Mariano Rivera dijo ayer jueves que cree lo que diga su excompañero en los Yankees Alex Rodríguez, quien se defiende de una suspensión de 211 partidos por supuestamente violar el reglamento antidopaje y el convenio laboral de Grandes Ligas.

Rodríguez y el sindicato de peloteros apelaron el castigo impuesto en agosto por Grandes Ligas.

Rivera, aunque admitió que no ha seguido muy de cerca el caso, no dudó en apoyar a su ´amigo´.

“Tiene derecho a defenderse, es todo lo que puedo decirte”, dijo el excerrador de los Yankees a periodistas en Manhattan.

“Yo también lo habría hecho. Todo el mundo tiene que defenderse a sí mismo en una situación como esa. Es difícil. Aún somos seres humanos. Haga lo que haga, él es un adulto, tiene derecho a defenderse”.

Rivera señaló que no duda de A-Rod (Rodríguez). “Si él me dice algo, yo lo creeré, definitivamente. Él es mi amigo. Si me dice algo, le creeré”, afirmó el ex taponero panameño, quien se retiró de las mayores al final de la pasada temporada.

Los abogados de Rodríguez terminaron ayer jueves de presentar su defensa, un día después que el astro de los Yankees abandonó furioso la sesión debido a la decisión de un juez de rehusar ordenar que testificase el comisionado Bud Selig. Rodríguez no ha testificado en el proceso.

La avenida Rivera Way

El pelotero hizo acto de presencia ayer jueves en una tienda deportiva que renombró durante sólo un día la esquina de la calle 4 con la avenida Broadway como “Mariano Rivera Way”.

Vestido informalmente, el jugador sonrió a las cámaras durante el acto, en el que también promocionó una nueva gorra conmemorativa de edición limitada.

Rivera dijo que sentiría “mucha emoción” si los Yankees juegan dos partidos de pretemporada en Panamá el próximo año, como está en planes, aunque aclaró que no sabe si ya se concretó el acuerdo.

“Quizás no muchos han podido venir a ver a los Yankees acá, a Estados Unidos. Pues van a tener la oportunidad de ir a verlos en Panamá. Y pues será para mí una satisfacción grande”, dijo Rivera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código