Rivera sigue acortando ventaja

El cerrador panameño Mariano Rivera solo necesitó anoche de 11 lanzamientos, nueve de ellos strikes, para alcanzar su salvamento 26 de la temporada y 585 de por vida, con lo que redujo a 17 el número mágico para superar a Trevor Hoffman (601) como el líder de todos los tiempos en este departamento en las Grandes Ligas. El derecho panameño de los Yankees de Nueva York lanzó un episodio perfecto, con dos ponches, para preservar el triunfo de su equipo 4 a 1 sobre los Marineros de Seattle.

Rivera selló el trabajo monticular iniciado por el abridor C.C. Sabathia (15-5), quien trabajó siete episodios completos en los que permitió un imparable, una carrera, dio tres bases y retiró a 14 por la vía del ponche.

En la ofensiva de los Yankees destacaron Curtis Granderson y Mark Teixeira con sendos jonrones.

CARLOS LEE DE 4-2

En tanto el guardabosque panameño Carlos Lee conectó anoche de 4-2 y remolcó su carrera 58 de la temporada, pero no pudo evitar la derrota de los Astros de Houston 3 a 1 ante los Cardenales de San Luis.

Lee batea para promedio de .279.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código