Robben, con Europa entre ceja y ceja

Después de perder tres grandes finales, el jugador holandés Arjen Robben solo piensa en una cosa en la Eurocopa de fútbol de Polonia y Ucrania: ganar el título.

“Ya he jugado dos finales de la Liga de Campeones y una de un Mundial y perdí las tres”, advirtió el extremo del club alemán Bayern Múnich.

La frustración de perder la final de Champions por penales ante el Chelsea en su propio estadio está digerida, pero el jugador de 28 años admite que es algo que nunca olvidará.

“De alguna manera, eso se queda toda la vida en tu cabeza”, aseguró Robben, que erró un penal en la prórroga del partido en el Allianz Arena, precisamente el hogar del Bayern Múnich.

Holanda debuta el próximo sábado en el Grupo B ante la selección de Dinamarca en Járkov. Además, comparte zona con Alemania y Portugal.

“Cuando uno va a un torneo, va con el objetivo de ganar el título. Esa es la confianza con la que hay que ir”, dijo el holandés.

Como muchos de sus compañeros, el atacante está en una edad en la que debe empezar a tener éxito en un gran torneo si no quiere dejar pasar la oportunidad, y Robben no quiere esperar al próximo Mundial de Brasil 2014.

“Queremos lograrlo ya en Polonia y Ucrania”, zanjó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código