Robben anota su gol 100 con el Bayern

Robben llega al centenar de goles. Robben llega al centenar de goles.
Robben llega al centenar de goles.

Arjen Robben llegó a los 100 goles con Bayern Múnich ayer en el triunfo 2-0 sobre Friburgo, lo cual alargó la racha invicta del equipo a 20 encuentros en la Bundesliga.

Thomas Mueller añadió otro tanto luego del descanso, mientras el entrenador Pep Guardiola celebró su partido 50 con el equipo y lo hizo con triunfo. Desde que se hizo cargo del puesto de técnico la campaña anterior, Guardiola suma 42 triunfos, seis empates y apenas dos derrotas en la Bundesliga.

En otros resultados, con un hombre menos, Stuttgart aguantó para ganar por 1-0 a Hamburgo, Hannover venció 2-0 a Augsburgo y el Mainz igualó sin goles con Colonia.

El segundo triunfo fuera de casa para el Stuttgart bajo el mandato del nuevo entrenador, Huub Stevens, sacó al club del fondo de la tabla, al menos hasta que se complete la jornada 16 hoy miércoles.

Robben anotó a los 41 minutos. Xabi Alonso envió un pase largo a Franck Ribery, quien lo cedió a Robben para que el delantero rematara de cabeza a quemarropa.

Mueller completó el trabajo con otro gol a los 48, con otro cabezazo cercano luego de un disparo de Juan Bernat que se había estrellado en el larguero.

“Pudimos haber anotado unos cuantos goles más, pero es bueno ganar, sin importar el resultado”, comentó Mueller.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código