Roberto Alomar entra en la historia

El béisbol puertorriqueño y latinoamericano ya tienen a un nuevo miembro en el Salón de la Fama.

El béisbol puertorriqueño y latinoamericano ya tienen a un nuevo miembro en el Salón de la Fama con la figura del ex segunda base Roberto Alomar, que encabezó ayer la clase de 2011 junto con el exlanzador Bert Blyleven.

Alomar, que se convirtió en el séptimo pelotero latinoamericano que llega al Salón de la Fama y el tercero puertorriqueño, después que antes entrasen el legendario Roberto Clemente y Orlando Cepeda, hizo que la bandera de su país volviese a ondear con más fuerza que nunca en el recinto sagrado del béisbol profesional.

La figura de Alomar alcanzó más valor para el mundo latinoamericano cuando inició su discurso de aceptación hablando en español de su nativo Puerto Rico, y lo hizo para decir que se "sentía muy orgulloso de sus orígenes y de ser puertorriqueño".

Como antes lo habían hecho también el llorado y siempre recordado Clemente (1973) junto con Cepeda (1999). "Siempre he jugado con el corazón y la mente pensando en mi isla", destacó Alomar en la ceremonia celebrada ayer en Cooperstown, Nueva York.

“Es una verdadera bendición el poder compartir este momento con todos ustedes”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Ene 2017

Primer premio

5 1 9 3

ADDD

Serie: 10 Folio: 4

2o premio

3134

3er premio

8274

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código