Roberto Chen: ´Es algo y tenemos que aceptarlo´

“Muchos compañeros no van a estar satisfechos con ese dinero, pero bueno, es algo y tenemos que aceptarlo”.

Son palabras del capitán del seleccionado Sub 17 de Panamá, Roberto Chen, luego de conocer la noticia sobre el premio de $190.48 para cada jugador por partido ganado en el Mundial.

“Esperemos que nos lo den al menos, ya que una cosa es palabra y otra el dinero”, agregó el defensa. “Esperemos que a los compañeros les sirva de algo”.

El actual defensor del San Francisco FC recordó que todavía no les han pagado la totalidad de los mil dólares que les prometió la Federación Panameña de Fútbol, a raíz de la clasificación a la Copa del Mundo.

Cambiando de tema, dijo sentirse triste por no ser convocado al equipo Sub 20 y participar en su segundo Mundial, pero manifestó su alegría de que el defensor Harold Cummings, uno de los líderes de la defensa de ese equipo, se haya recuperado a tiempo.

Recordemos que Chen jugó en el pasado Premundial en Guatemala, donde el equipo logró la clasificación al Mundial de Colombia.

Por último, aclaró que no está satisfecho con la forma como se resolvieron todas las cosas luego de su polémica exclusión del equipo.

“Lo único que yo quiero es que se digan cómo fueron las cosas en verdad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Ene 2017

Primer premio

5 1 9 3

ADDD

Serie: 10 Folio: 4

2o premio

3134

3er premio

8274

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código