Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Roberto Chen confirma que jugará en el San Francisco

El bocatoreño entrará como refuerzo del Sanfra cuando se abra la última ventana de fichajes en esta novena jornada del torneo Clausura.
El defensor panameño Roberto Chen dijo que se siente muy bien físicamente. El defensor panameño Roberto Chen dijo que se siente muy bien físicamente.
El defensor panameño Roberto Chen dijo que se siente muy bien físicamente. Roberto Cisneros

Roberto Chen volverá a jugar en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El defensor panameño, quien recientemente estuvo haciendo una pretemporada con los Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS), confesó ayer que jugará en el San Francisco FC.

Chen, de 21 años, estuvo presente ayer en el estadio Rommel Fernández, en el primer entrenamiento de la selección de Panamá, con miras al amistoso del 15 de marzo ante Nicaragua en el estadio Nacional de Managua.

“Voy a jugar en San Francisco hasta mayo, es el club que me ha dado todo en Panamá”, señaló Chen.

Tres años después de su sorpresivo y muy documentado fichaje con el Málaga de la primera división española en 2013, Chen regresa al fútbol panameño con el mal sabor de boca de lo que fue su participación en Europa.

Constantes lesiones y cesiones a otros equipos que no lo tomaron en cuenta resumen un recorrido de tan solo nueve partidos en tres años en el fútbol europeo.

En cuanto al tema de la MLS, explicó que la falta de cupos extranjeros impidió que pudiera quedar en los Sounders, luego de estar entrenando por todo el mes de febrero en los Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código