Roberto Chen le dice adiós al Málaga

Roberto Chen EFE/Jorge Zapata. Roberto Chen EFE/Jorge Zapata.
Roberto Chen EFE/Jorge Zapata.

El Málaga ha alcanzado un acuerdo con el SV Zulte Waregem, equipo que actualmente ocupa la cuarta posición en la Primera división belga, para que el defensa panameño Roberto Chen juegue cedido hasta el 30 de junio de 2014 sin opción de compra de su ficha a la conclusión de la temporada.

El Málaga, en un comunicado que ha hecho público ayer, “quiere desearle toda la suerte a Roberto Chen en su nuevo equipo hasta final de temporada”.

Chen recaló en el Málaga esta temporada procedente del San Francisco panameño y ha disputado dos encuentros oficiales en la Liga española, frente al Valencia y el Celta.

RESULTADO

Málaga y Valencia empataron ayer en la apertura de la vigésima jornada de la Liga española de fútbol, un resultado que de poco les sirve para salir del bache que ambos atraviesan.

El encuentro jugado en Málaga fue emocionante y las figuras fueron los respectivos arqueros. El brasileño Diego Alves fue el mejor del Valencia y el argentino Willy Caballero salvó al Málaga de la derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código