Roberto Chen espera jugar con Panamá en junio

El defensa panameño del Málaga, Roberto Chen, ya recuperado de la grave lesión de rodilla sufrida en septiembre pasado, afirmó ayer que en este momento “lo más importante” para él es “recuperar sensaciones positivas”, con el objetivo de volver a jugar con la selección de su país.

Chen aseguró en rueda de prensa que las sensaciones que tiene “son muy buenas”, aunque ahora necesita recuperar “ritmo, confianza y movimientos”, y subrayó que su reto es poder ser convocado de nuevo por Panamá, pues “en junio y julio tiene bastantes torneos” internacionales, y sería “importante” para él volver a su selección. El central panameño, que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, no tiene ficha con el Málaga, pero lleva 20 días ejercitándose con sus compañeros. “A ver si en mayo o junio puedo estar con mi selección y puedo disputar minutos”, explicó Chen.

En cuanto al futuro, el defensa panameño indicó que “de la próxima temporada aún no se ha hablado”, ya que “lo más importante” es que se recupere y se sienta “al cien por cien”, pero confió en que al final dialogarán él y el club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código