Roberto Moreno dirigió el partido de Grecia y Mali

ÁRBITRO. El panameño Roberto Moreno en acción durante el partido de ayer en el estadio Kamil Ocak de Gaziantep. AFP/Turkpix ÁRBITRO. El panameño Roberto Moreno en acción durante el partido de ayer en el estadio Kamil Ocak de Gaziantep. AFP/Turkpix
ÁRBITRO. El panameño Roberto Moreno en acción durante el partido de ayer en el estadio Kamil Ocak de Gaziantep. AFP/Turkpix

Colombia, El Salvador y Paraguay estrenaron ayer su casillero de victorias del Mundial Sub-20 de fútbol, en el que México quedó en estado agonizante.

Por la segunda fecha de sus grupos, Colombia enmudeció al local Turquía al ganarle 1-0; El Salvador venció 2-1 a Australia en su primer triunfo en la historia de este torneo; y Paraguay derrotó 1-0 a México.

No hubo otro vencedor porque Grecia y Mali empataron 0-0, el panameño Roberto Moreno dirigió el partido y no sacó tarjetas, su compatriota Daniel Williamson estuvo como uno de los asistentes.

Colombia, El Salvador y Paraguay dependen de sí mismos para clasificarse, en cambio México, sin puntos, necesita ganar su próximo partido y esperar la combinación de otros resultados para poder al menos entrar a octavos de final entre los cuatro mejores terceros. Los dos primeros de cada grupo avanzan en forma directa.

Colombia lidera el Grupo C con cuatro puntos; Turquía y El Salvador tienen tres y Australia uno. La última fecha se jugará el viernes entre Colombia-El Salvador y Turquía-Australia. Grecia y Paraguay lideran el D también con cuatro puntos; Mali tiene dos y México conserva su cero. Paraguay-Grecia y México-Mali cerrarán la fecha el viernes.

Colombia venció con un gol de Juan Fernando Quintero, volante ofensivo del Pescara italiano, en un partido en la ciudad de Rize.

Ese fue el escenario donde El Salvador dio antes el gran batacazo. El Salvador cosechó la primera victoria de la historia en un Mundial Sub-20, dejando perpleja a Australia en el estadio Yeni Sehir. Pese al tempranero gol de Joshua Brillante a los nueve minutos, los salvadoreños no perdieron la compostura. Diego Coca igualó a los 17 y José Peña aumentó a los 40.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código