grandes ligas

Roberts, piloto de los Dodgers

El exjardinero estuvo en la organización de los Padres de 2010 a 2015, siendo entrenador de la banca de San Diego los últimos dos años.
El equipo dijo que hará una presentación oficial el 1ro de diciembre. El equipo dijo que hará una presentación oficial el 1ro de diciembre.
El equipo dijo que hará una presentación oficial el 1ro de diciembre.

Dave Roberts remó contra la corriente como pelotero de Grandes Ligas y sobrevivió a un cáncer. No tenía experiencia como director cuando se postuló para dirigir a los Dodgers. Pero desafiando nuevamente la ley de las probabilidades, impresionó a los ejecutivos de Los Ángeles con su energía, su entusiasmo y sus conocimientos y fue nombrado mánager.

El primero de grupos minoritarios en la historia de la novena. El equipo dijo que hará una presentación oficial el 1ro de diciembre.

“Cuando me ponía el uniforme como jugador, sabía que tenía una responsabilidad especial de honrar a quienes vinieron antes que yo y también la relación sorprendente entre los Dodgers y su afición”, expresó Roberts en un comunicado.

“Siento que he completado el círculo en mi carrera y que quedan muchas cosas por hacer en Los Ángeles”.

Agregó que los Dodgers son una institución “pionera” por haber contado con jugadores como Jackie Robinson, Roy Campanella, Sandy Koufax, Maury Wills, Fernando Valenzuela e Hideo Nomo. Su padre es negro y su madre japonesa.

Roberts nació en la ciudad japonesa de Okinawa, donde su padre fue enviado por los marines. Actualmente, es el tercer mánager de grupos minoritarios en las mayores, siguiendo los pasos de Dusty Baker, de los Nacionales, y Fredi González, de los Bravos.

Roberts reemplaza a Don Mattingly, que no renovó su contrato tras dirigir el equipo cinco años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código