Robinson Tejeda firma con los Indios

El dominicano Robinson Tejeda firmó un contrato de ligas menores con los Indios de Cleveland y fue invitado al entrenamiento de primavera de las mayores.

Si se suma al roster de 40 elementos, recibiría un contrato con un salario estipulado de 825 mil dólares en las Grandes Ligas y de 125 mil en las menores. Podría ganar otros 300 mil dólares con bonos de desempeño.

Tejeda, de 29 años, pasó las últimas cuatro temporadas en la organización de Kansas City. El relevista derecho lleva marca de 23-27 con un promedio de carreras limpias admitidas de 4.42 en 183 encuentros. También ha lanzado para Filadelfia y Texas.

La temporada pasada, Tejeda se dividió entre los Reales y su afiliada Omaha de ligas menores, además de pasar cinco semanas en la lista de lesionados debido a una inflamación en el hombro.

Tejeda, un agente libre, lanzó en nueve partidos para los Reales en 2011, en los que terminó 0-1 con 6.14 de efectividad luego de aparecer en 54 juegos para los Reales en 2010. Los Indios le darán la oportunidad de ganarse un asiento vacío en su bullpen, y si no lo hace, sería refuerzo en caso de lesiones.

Además de su salario base, Tejeda podría ganar 50 mil dólares adicionales cada vez por llegar a 50, 55, 60 y 65 partidos, y 100 mil por 70 juegos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código