JUEGOS PANAMERICANOS DE GUADALAJARA 2011

Robles buscará oro y récord

El campeón de los 110 metros con vallas no tuvo mayores problemas para clasificar ayer a la gran final en Guadalajara.

El campeón olímpico Dayron Robles irá hoy por el oro y el récord en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, tras liderar ayer con comodidad la serie clasificatoria en los 110 metros con vallas.

El cubano de 25 años cronometró ayer 13.22 y quedó en primer lugar en su serie eliminatoria. Segundo y tercero fueron el estadounidense Dominic Berger (13.62) y el brasileño Matheus Inocencio (13.67).

En la general, el segundo lugar fue para su compatriota Orlando Ortega (13.33). Tercero quedó el colombiano César Villar (13.39).

Robles, campeón olímpico y plusmarquista mundial de la disciplina, tiene como meta batir la mejor marca panamericana que estableció su compatriota Anier García (13,17) en Winnipeg 1999. “Espero lograrlo”, dijo tras clasificarse a la final.

Robles viene de un trago amargo en el Mundial de agosto cuando ganó la final de los 110 metros con vallas, pero fue descalificado por hacer contacto y obstruir al chino Liu Xiang. El estadounidense Jason Richardson, ausente en Guadalajara, acabó colgándose el oro y Liu la plata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código