Robredo vence a Federer

El suizo estuvo ayer ansioso, buscó jugar puntos cortos arriesgando más de lo debido en el Abierto de Estados Unidos.

El español Tommy Robredo derrotó ayer por primera vez en su carrera al suizo Roger Federer, ex número uno del mundo y campeón de 17 grand slam, y avanzó a los cuartos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos.

Robredo, 22 del ranking, ganó por 7-6 (7-3), 6-3 y 6-4 al suizo tras dos horas y 24 minutos de partido en el estadio Louis Armstrong, después de que la organización cambiara la pista por la lluvia que cayó sobre Nueva York por la mañana.

“Gané al mejor jugador de la historia en Nueva York en un estadio como este. Estoy encantado”, dijo aún sobre la pista Robredo, que se medirá por un lugar en las semifinales ante el ganador del duelo entre su compatriota Rafael Nadal y el alemán Philipp Kohlschreiber.

Federer, que estuvo muy lejos de su nivel durante todo el choque, se despidió por tercer grand slam consecutivo antes de las semifinales y cerró su peor año en los cuatro torneos importantes desde que ganara Wimbledon en 2003.

“¡Roger, Roger, Roger!”, gritaba el público de la Louis Armstrong, un estadio en el que no jugaba el suizo desde 2006. Su estadística en la red –32 puntos ganados de 52– habla de la intranquilidad del ex número uno del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código