Rockets se imponen de la mano de Harden

James Harden James Harden
James Harden

El escolta James Harden anotó 24 puntos y los Rockets de Houston sumaron ayer, domingo, su cuarta victoria consecutiva, esta vez por 91-99 sobre los Wizards de Washington.

Con su triunfo, los Rockets (50-23), que ya se clasificaron a las finales, quedan de momento con la misma marca y porcentaje que los líderes de la División Suroeste, los Grizzlies de Memphis, que tenían compromiso pendiente con los Spurs de San Antonio.

Además, con su triunfo, el equipo tejano evitó que los Wizards (41-33) sellaran su pasaporte a las finales. Los Wizards son segundos de la División Sudeste y marchan en el quinto lugar de la Conferencia Este.

Los Wizards esperan una combinación de resultados para alcanzar la clasificación.

El escolta Corey Brewer logró 15 tantos, el alero Josh Smith logró doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes y el base reserva Pablo Prigioni encestó 10.

Por el equipo de Washington, el base John Wall aportó doble-doble de 25 puntos y 12 asistencias, el escolta Bradley Beal logró 15 tantos y el alero brasileño Nené Hilario anotó 10.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código