Los Rockets irán por lo legal en el caso Paul

El gerente general de los Rockets de Houston, Daryl Morey, no quiso comentar sobre el veto que hace una semana impuso el comisionado de la NBA, David Stern, para que el base Chris Paul no fuese traspasado a los Lakers de Los Ángeles, pero “insinuó” que el asunto no está “cerrado” para su equipo.

La decisión de Stern impidió a su vez que los Rockets consiguiesen de los Hornets de Nueva Orleans al ala-pívot español Pau Gasol, el gran sueño y objetivo del equipo de Houston, que se ha quedado como el gran perdedor junto a los Lakers.

Morey no quería responder ante la prensa ninguna de las preguntas relacionadas con el “fallido” traspaso, y recalcó que el motivo era única y exclusivamente por razones de tipo “legal”.

Los Rockets no han podido hacer ningún cambio importante en su plantilla y siguen con el ala-pívot argentino Luis Scola, el escolta Kevin Martin y el base esloveno Goran Dragic, los tres jugadores que iban a ser enviados a los Hornets por Gasol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código