Traspasos en la nba

Rockets negocian

Houston quiere desprenderse del taiwanés Jeremy Lin, y mantiene conversaciones con los equipos interesados.
El base de origen taiwanés Jeremy Lin es pretendido por los Sixers y los Bucks. El base de origen taiwanés Jeremy Lin es pretendido por los Sixers y los Bucks.
El base de origen taiwanés Jeremy Lin es pretendido por los Sixers y los Bucks.

Los Rockets de Houston ya trabajan en el traspaso del base de origen taiwanés Jeremy Lin y los equipos que están más interesados en lograr sus servicios son los Sixers de Filadelfia y los Bucks de Milwaukee, donde el nuevo entrenador Jason Kidd ha dado a conocer a través de una carta dirigida a los aficionados que es el lugar “ideal” y donde quería estar.

Los Sixers están interesados en conocer qué es lo que ofrecen los Rockets con el traspaso y el equipo tejano podría incluir en el paquete los derechos de selección de una primera ronda en el sorteo universitario.

El objetivo de los Rockets es que los Sixers asuman los 15 millones de dólares que todavía tiene que pagarle el equipo tejano a Lin, aunque sólo 8.4 millones de dólares son los que cuentan dentro del tope salarial de cara a la próxima temporada.

Los Sixers no tienen ninguna urgencia en conseguir otro base de calidad con el buen desarrollo y rendimiento que tuvo la pasada temporada Michael Carter-Williams, elegido como Novato del Año, pero si el paquete que ofrecen los Rockets es lo suficientemente atractivo, entonces se quedarían con Lin.

Los Rockets ya consiguieron el traspaso del pívot turco Omer Asik a los Pelicans de Nueva Orleans y dejaron un espacio en el tope salarial de más de 10 millones de dólares.

Otro equipo que está interesado en el posible traspaso de Lin son los Bucks, especialmente porque Kidd lo conoce muy bien cuando estaban ambos de compañeros en los Knicks de Nueva York y le tocó vivir el fenómeno de la “Linsanity”.

Kidd, que sorprendió al dejar la organización de los Nets de Brooklyn, en su carta abierta a los aficionados destacó que siempre había sentido admiración como jugador y entrenador por el apoyo que le daban al equipo de forma permanente.

“Durante los últimos días se me ha preguntado de forma permanente el por qué elegí a Milwaukee, y mi respuesta ha sido muy simple, porque es el lugar donde deseo estar y siempre me impresionó el apoyo que recibía de los aficionados”, destacó Kidd, que firmó por tres temporadas y 15 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código