Los Rockets quieren conseguir a un Gasol

Los Rockets buscan sustituto al pívot chino Yao Ming, y los hermanos españoles Gasol son el objetivo para llenar esa posición.

Los Houston Rockets están decididos a tener a un Gasol en su equipo la próxima temporada de la NBA.

Como el fichaje de Pau fracasó –de momento–, ahora el objetivo es su hermano, Marc, por el que los Memphis Grizzlies están dispuestos a luchar.

Los Rockets buscan sustituto al pívot chino Yao Ming, y los hermanos españoles Gasol son el objetivo.

La llegada de Chris Paul a Los Ángeles Lakers puede propiciar la salida de Pau Gasol, pívot angelino, a Houston, que el domingo comunicó a Memphis Grizzlies una oferta por su hermano menor Marc: 4 años y 55 millones de dólares.

Pero el dueño de los Grizzlies, Michael Heisley, pretende igualar cualquier oferta que llegue por el español, de 26 años y agente libre restringido.

“Vamos a mantener a Marc”, dijo Heisley a la web NBA.com. “No nos podemos permitir dejarlo ir. Marc y su agente tienen que decidir lo que quieren hacer, pero nosotros vamos a igualar seguro la oferta”.

La cuestión es si Gasol, que promedió 11.7 puntos y 7 rebotes por partido la pasada temporada, quiere seguir en Memphis, que ya le ofreció renovar por 5 años y 60 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código