Rockies contratan a Black como director

Tuvo a su cargo a los Padres, que lo despidieron en 2015, con un récord de 649-713. Se le eligió mánager del año en 2010.

Los Rockies de Colorado de las Grandes Ligas contrataron a Bud Black como su nuevo mánager, anunció una persona con conocimiento de la situación.

Esa persona habló con The Associated Press con la condición de no ser identificada, porque la contratación no se anuncia todavía. Black, de 59 años, reemplazará a Walt Weiss, quien dejó el cargo el mes pasado, al expirar el contrato que lo mantuvo cuatro años como piloto de los Rockies.

Durante cuatro temporadas, Black fue mánager de los Padres de San diego, que lo despidieron en junio de 2015. Tuvo un récord de 649-713 y se le eligió mánager del año 2010.

En aquella temporada, los Padres ostentaron una foja de 90-72, su mayor número de victorias desde 1998, cuando San Diego logró 98 e impuso un récord de la franquicia.

Washington estuvo cerca de contratar a Black el año pasado, pero las negociaciones se rompieron y los Nacionales terminaron dándole el empleo a Dusty Baker.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código