SALÓN DE LA FAMA

Roddick y Clijsters, nuevos inmortales

Temas:

Mientras echaba un vistazo por el Salón de la Fama del Tenis Internacional, Andy Roddick pensó sobre todas las cosas que no es. No tan bueno como los mejores de todos los tiempos, especialmente estadounidenses que le precedieron en el recinto de Newport como John McEnroe, Pete Sampras y Andre Agassi.

No tan bueno como los Cuatro Grandes del presente Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray que le impidieron ganar más de un Grand Slam.

“No soy el mejor de todos los tiempos. No ganaré Wimbledon. No soy el mejor de mi generación. No soy el que mejor se comporta. No soy el más refinado”, declaró Roddick durante un discurso que en ocasiones fue divertido y en otras conmovedor.

Conocido por su potente servicio y su frecuente humor mordaz, Roddick ingresó al Salón de la Fama junto con la belga Kim Clijsters, la seis veces medallista paralímpica Monique Kalkman-van den Bosch y el periodista e historiador deportivo Steve Flink.

El instructor de tenis e innovador Vic Braden, que murió en 2014, fue exaltado póstumamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código