Rodríguez otra vez afuera, ahora por pulgar torcido

Se lastimó el domingo al capturar una roleta, en su primer partido desde que salió de la lista de incapacitados.

Alex Rodríguez salió ayer martes otra vez de la alineación de los Yankees debido a que se dobló el pulgar izquierdo hace dos días, en su primer partido luego de una extensa ausencia por una operación de rodilla.

Rodríguez tenía que batear cuarto para Nueva York en el inicio de una serie a tres partidos contra Oakland, pero no completó su práctica de bateo y decidió que el dedo le dolía demasiado como para jugar.

El tercera base se lastimó el domingo al capturar una roleta en Minnesota, en su primer partido desde que salió de la lista de incapacitados el 7 de julio.

De todos modos, Rodríguez dijo que está disponible para batear como emergente y que su rodilla está bien.

Contreras, fuera

En Filadelfia, el relevista cubano de los Filis José Contreras se perderá el resto de la temporada por una operación en el codo. El veterano derecho se someterá a una cirugía exploratoria para saber si el problema que tiene en el codo es muscular o de un tendón, dijo el gerente general Rubén Amaro Jr. Ya se descartó que tenga daños en los ligamentos, agregó. Contreras, que no juega desde fines de junio por una distensión en el antebrazo derecho, logró esta temporada cinco salvamentos y un promedio de carreras limpias permitidas de 3.86 en 17 partidos. Los Filis ya usaron cuatro taponeros en lo que va de la campaña.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Jul 2017

Primer premio

0 5 6 6

AAAA

Serie: 19 Folio: 8

2o premio

6522

3er premio

2296

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código