herrera rumbo al nacional de béisbol mayor

Rodríguez apuesta a la garra del equipo

El expelotero y jonronero herrerano hará esta temporada su debut como director en la categoría mayor.
Manuel Rodríguez cuenta con un equipo que combina la experiencia y talento joven.ESPECIAL Manuel Rodríguez cuenta con un equipo que combina la experiencia y talento joven.ESPECIAL
Manuel Rodríguez cuenta con un equipo que combina la experiencia y talento joven.ESPECIAL

El director del equipo mayor de béisbol de Herrera, Manuel Rodríguez, señaló que espera mucha disposición y garra de sus dirigidos en el próximo campeonato nacional, agregando que a su juicio estos son aspectos que han faltado en los últimos años en la uniformada azuerense.

“Yo fui un pelotero ganador y espero ser un técnico ganador Dios primero, pero para eso los jugadores deben poner todo su empeño en el terreno de juego, buscando siempre dejar en lo alto a su provincia, en este caso Herrera. Eso se lo hemos dicho a cada uno de nuestros jugadores y lo han asimilado bien”, sostuvo Rodríguez.

La tropa herrerana presentará en esta temporada 2015 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor un grupo heterogéneo, donde la cuota de experiencia ofensivamente la aportarán peloteros como Javier Castillo, Manuel Rodríguez Rodríguez y Juan Madrigales, entre otros, que pueden definir un partido con un solo batazo, señaló el timonel herrerano, quien en su carrera como pelotero se caracterizó como un bateador de poder que llegó a conectar 140 jonrones.

Con respecto a los lanzadores, adelantó que entre los abridores en esta primera etapa estarán Manuel Campos, José Corrales, Rodrigo Tello, Plinio Vega y Gustavo González, quienes suman ya mucha experiencia en estas lides.

“Nuestra sede, el Rico Cedeño, favorece a nuestros lanzadores, por eso buscaremos la mayor cantidad de triunfos en casa, sin descuidar los encuentros como visitantes, porque lo primero que deseamos es clasificarnos a la segunda ronda de este mayor 2015”.

Los herreranos debutarán en casa en la fecha inaugural del viernes 6 de marzo recibiendo a Darién, y el sábado 7 y domingo 8 también jugaran en su feudo del Rico Cedeño de Chitré contra Veraguas y Los Santos, antes de iniciar su gira por la carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código