Rodríguez cambió cláusula de extensión

Con 17.5 millones, K-Rod hubiese tenido el salario más alto en la historia para un relevista en las Ligas Mayores.

Los Cerveceros de Milwaukee y Francisco Rodríguez negociaron una nueva estructura de la cláusula de extensión de contrato del relevista, y ahora los Cerveceros pueden usar a K-Rod como mejor les parezca -incluso como cerrador- sin verse obligados a pagarle 17.5 millones en la temporada 2012.

Cuando los Cerveceros adquirieron a Rodríguez a principios de la semana, necesitaba acabar 21 partidos más para que se activara una opción de $17.5 millones en 2012.

Los Cerveceros, que ya estaban obligados a pagarle 3.5 millones si la cláusula no se activaba, negociaron con el agente de Rodríguez, Scott Boras, para pagarle unos 4 millones en vez de 3.5 millones a cambio de alterar la cláusula de extensión por juegos acabados.

La opción de 55 partidos acabados permanece, pero ahora es una opción mutua, lo que quiere decir que ambas partes tienen que estar de acuerdo para activarla.

Con 17.5 millones, K-Rod hubiese tenido el salario más alto en la historia para un relevista.

Rodríguez (y Boras) podrían preferir que el cerrador se convierta en agente libre al finalizar la campaña 2011.

Con la revisión de su contrato, el mánager Ron Roenicke, dijo que ahora no se siente limitado en la manera en que puede usar a Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Feb 2017

Primer premio

6 9 8 8

AAAA

Serie: 7 Folio: 6

2o premio

5977

3er premio

9957

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código