Rodríguez dice que sigue siendo el presidente

Mario Rodríguez dijo extrañado, que hasta donde conocía, él continúa siendo el presidente del Río Abajo, que debutará en el torneo Apertura 2012 de la Liga Panameña de Fútbol.

El nombre de Giacomo Tamburelli, director del Programa de Ayuda Nacional, circulaba en las redes sociales como el supuesto presidente del Río Abajo.

Rodríguez dijo que hay gente que se le ha acercado para colaborar con él y que todos los que quieran sumarse al proyecto del equipo serán bienvenidos.

La idea del presidente del Río Abajo es que gente con poder adquisitivo se una al equipo, porque el objetivo junto al entrenador Rubén Tátara Guevara es hacer un buen torneo y permanecer en la primera división.

Rodríguez ha sido el presidente del Río Abajo desde antes de 1999, cuando obtuvo la personería jurídica, y adelantó que hay algunos fichajes que se darán a conocer de manera oficial durante la presentación de la plantilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código