Rodríguez dirigirá la final hoy de la LNA

El árbitro FIFA José Luis Rodríguez será el central de la superfinal de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), Copa + Móvil, que se jugará hoy, viernes, así lo dio a conocer ayer la comisión arbitral.

Rodríguez estará acompañado por Gabriel Victoria, como primer asistente, Juan Baines, segundo asistente y cómo cuarto árbitro Rolando Vidal.

La Liga Nacional de Ascenso definirá hoy desde las 9:00 p.m., en el estadio Profesor Javier Cruz del Colegio Artes y Oficios, el nuevo inquilino de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), entre Millennium U.P. (campeón del Apertura 2012) y Club Atlético Independiente (campeón del Clausura 2013).

El ganador del choque decisivo ocupará el puesto dejado vacante por el Atlético Chiriquí, recién descendido a la LNA.

El pasado fin de semana, el CAI superó a Millennium (0-0) en la final del Clausura 3 goles a 0 en los penales, que se jugó en el estadio Artes y Oficios.

En el último ascenso, Río Abajo salió campeón y ya lleva dos torneos en la LPF, en los que ha sido protagonista, en el Apertura 2012 llegó hasta la semifinal en su primer año en la primera división.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código