el colombiano también se llevó el premio al mejor gol del mundial

Rodríguez, a un paso del Real

´Marca´ y ´As´ coinciden en que Real Madrid pagará 80 millones de euros (108 millones de dólares) y que James se incorporará al equipo el primero de agosto.

Temas:

James Rodríguez AP/Marcio José Sánchez. James Rodríguez AP/Marcio José Sánchez.
James Rodríguez AP/Marcio José Sánchez.

James Rodríguez, quien causó sensación en la Copa Mundial con la selección de Colombia, está a punto de incorporarse al Real Madrid, según la prensa española.

El volante ofensivo fue el conductor de una Colombia que causó muy buena impresión en el Mundial y el máximo goleador del torneo, con seis tantos.

El diario deportivo As dice en su edición del lunes que su actual dueño, el Mónaco, ya llegó a un acuerdo monetario con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien aplazó un viaje a Los Ángeles, donde el equipo se está entrenando, presumiblemente para hacer el anuncio de la contratación.

Otro diario deportivo, Marca, quien tiene relaciones muy estrechas con la junta directiva del Real Madrid, dijo que la presentación oficial de James se hará hoy, martes.

Marca y As coinciden en que Real Madrid pagará 80 millones de euros (108 millones de dólares) y que James se incorporará al equipo el primero de agosto.

La llegada de James se sumaría a la del volante alemán Toni Kroos, otro jugador de gran actuación en el Mundial cuya contratación fue anunciada la semana pasada.

Los dos podrían jugar cuando Real Madrid enfrente a Sevilla por la Supercopa europea en Cardiff el 12 de agosto.

EL MEJOR GOL

El tanto que marcó el colombiano James Rodríguez a la selección de Uruguay en los octavos de final del Mundial de Brasil fue elegido por los usuarios de FIFA.com como el mejor de todo el torneo que ganó Alemania tras derrotar en la final a Argentina.

El centrocampista se ha llevado el honor de conseguir uno de los galardones más vistosos del campeonato. Lo consiguió gracias a una impresionante volea desde fuera del área con la que fusiló al portero Fernando Muslera tras controlar con el pecho un rechace de Abel Aguilar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código